martes, 11 de octubre de 2011

El señor Kellogg contra la masturbación

Pues para empezar un aviso xD.. tratare de publicar dos veces por semana o una vez a la semana.. seguramente pasara lo segundo porq mi cerebro esta medio seco...

Hoy les hablare sobre la historia del cereal q todos conocemos: los Corn Flakes de Kellogg´s...

Pues resulta que este señor Kellogg... era algo asi como un nutriologo junto con su hermano (cuyo nombre no es muy relevante xD), en un sanatorio por aquellos años de 1905 y 1906... ahi, hacia pruebas con los niños... los limpiaba con con chorros abundantes de agua por la boca y por el ano para que tuviesen la mayor limpieza intestinal posible... y luego les hacia comer yogurth, una parte ingerido normalmente y la otra introducido por el ano, pues según este señor.. era donde mas necesitaban las bacterias del yogurth para la proteccion intestinal.

Debido a que Kellogg y su esposa (con la cual nunca consumo el matrimonio) eran cristianos extremadamente religiosos, creian que cuando sus tratamientos de irrigacion con agua no funcionaban era por culpa de la masturbación, y en una de sus obras escribio: - El metodo infalible contra la masturbacion secreta es la circunsicion sin la aplicacion de anestecia alguna, pues disminuia el placer sensorial, y debido al dolor de la operacion q segun causaba un efecto saludable en la mente, hacia que los pacientes dejaran de practicarla.-
De igual manera decia que la masturbacion era la mayor causa de acné y otros males.

Para el, comer puro te hacia puro, por ello el cereal Corn Flakes de Kellogg´s no tiene azucar :).

.. y bien? q les parecio?.. acepto comentarios aqui.. y si no tienen cuenta de blogger en el post q haga en facebook...

bueno.. eso es todo.. y yo... me largo xD.. hasta la prox entrada n.n


4 comentarios:

Tù me conoces como papa dijo...

Ahhhh.... es un blog. Ahhhh.....es de Cris!!!!
Jejeje... Pues haber si recuerdo todo lo que puse en el anterior. ¡Ah! ya me acordè: Estaba en mi cacerìa de historias, cuando me topè con esta paginita y con sus historias de masturbaciòn y anos y cereales nutritivos y anos y yogurt y dibujos que ganaron concursos y anos y Kellog y su esposa y sus anos... y creo que ya; por cierto, ¿ya mencionè los anos?
Pues espero y sì publiques seguido porque tienes cosas interesantes y otras que podrìas explotar màs... y otras muy divertidas sobre anos. Chance y yo tambièn abro un blog, porque el facebook me comienza a aburrir y no puedo publicar tantas cosas como a mì me gustarìa; cuando sepa como abrirlo (XD) te aviso para que tù tambièn me comentes.
No sè si quedo igual, pero la idea general era esa.
n_n

Zyyxx dijo...

Jajaja :P ya decia yo que por algo dios no me queria.. debere comer mas cereal y yogutrh a fin de poder rcibir su aprobacion .) ( ya que cuentan las leyendas , jesus esconde heroina solo para los que lo amen y el ame D: )

Von Marmalade dijo...

o.o ay caramba! Me encanta la bienvenida, qué detalle dejar los ojos...

Había escuchado alguna vez la historia de la creación del cereal Kellog's pero nunca me contaron la parte oscura del asunto :P así que por eso era que estaba tan interesado en crear un cereal puro, eh? Ni tanto por mantener la salud xD

Gracias por compartirlo! :D

Von Marmalade dijo...

o.o ay caramba! Me encanta la bienvenida, qué detalle dejar los ojos...

Había escuchado alguna vez la historia de la creación del cereal Kellog's pero nunca me contaron la parte oscura del asunto :P así que por eso era que estaba tan interesado en crear un cereal puro, eh? Ni tanto por mantener la salud xD

Gracias por compartirlo! :D

LO QUE VAS A ENCONTRAR

Archivo del blog