lunes, 14 de noviembre de 2011

Un vampiro de la vida real: Peter Kürten "El Vampiro de Düsseldorf"

Pues les voy a contar la historia de Peter Kürten, mejor conocido como "El Vampiro de Düsseldorf".

Nació en Alemania, en el año de 1883, y con un padre alcoholico y violador, escapó de su casa a la edad de 8 años.

A los 9 realizó sus dos primeros asesinatos: ahogo a dos de sus amigos mientras se bañaban en el rio Rin, echo que no paso a ser de mucha relevancia en su vida criminalistica, pues con el tiempo se vió envuelto en pequeños problemas de bandalismo pagando con cotras visitas a la carcel.

Al paso de esos años, fue contratado como perrero (si, los que atrapan perros), y descubrio que al matarlos y violarlos sentia placer, sin dejar de lado que tambien lo sentia al ver correr su sangre.

El 13 de mayo de 1913, degoyo a una niña de 13 años que dormia sola en su casa.
El 25 de mayo del mismo año, en la parte superior de una taberna, estranguló y violo a una niña de 10 años q tambien se encontraba dormida.

En 1925 empezó a desarrollar mas su obsecion por la sangre: apuñalo a una niña de 8 años 13 veces con unas tijeras, bebió su sangre, y la quemo con gasolina.

1929 fue un año clave para este personaje, pues fue su año mas sangrento: 
en febrero mato a una niña de 8 años, mato a un hombre de 45 años con 20 puñaladas,  y hubo un intento fallido con una mujer a la cual apuñalo 24 veces, la dejo viva.
en agosto mato a dos hermanas, de 5 y 14 años, sigo a una mujer, persuadiendola de tener relaciones sexuales, ella le dijo "prefiero morir", y este hizo caso e intento matarla, sin embargo, sobrevivio y fue la primera persona en dar indicios sobre el asesino de Düseldorf
en septiembre mato a una mujer con un martillo.
en octubre atacó a 3 mujeres con un martillo, dos lograron escapar con vida
y en noviembre mato a una niña de 5 años, apuñalandola 35 veces, envio al periodico local la ubicacion de la niña asesinada.

El año de 1930 fue su perdición, engaño a una empleada domestica llevandole a un pequeño bosque de la cercania, la estranguló, la violó, y despues de sentir el orgasmo, huyó y la dejo viva; ella pudo dar señas mas exactas de este asesino llevandolo a entregarse en 1931, ofreciendole a su esposa que ella lo delatara a cambio de que le dieran una gran recompensa.

Fue sentenciado a la pena de muerte, a pesar de los esfuerzos de sus psiquiatras; y antes de morir dijo: 

"Dígame, cuando me hayan decapitado ¿podré oír siquiera un momento el ruido de mi propia sangre saliendo del cuello?"....

 Pues bueno... espero les haya gustado... es un personaje q me causa curiosidad, y pues ahi tienen un verdadero "vampiro", dejen de leer literatura basura q solo satisface los deseos sexuales de la escritora xD, bueno... yo me lagro, pueden comentar aqui, o en el post de facebook.... nos vemos n.n

3 comentarios:

Victor dijo...

Hey me gusto tu post... y esta coqueton tu blog no me habias contado que tenias uno, luego le das una visitada a mi muy abandonado blog

soy el comentario de papa dijo...

O_O Mira pero que cosas.
Jejejeje me gustó tu conclusión y le da al clavo por el estreno de la primera parte de la última entrega de crepúsculo @[ (es un vampiro)
Jajaja "perrero" que acaso no es aquel que baila reggetón XD
El sujeto es escabrosamente intrigante, como para cuestionarse muchas cosas acerca de la condición humana. Había escuchado de él antes, pero nunca me imaginé que había hehco tantas cosas.
Buena historia, publica más seguido

.FaB. dijo...

:O muy buena entrada ehhh rosaliee.
Amo todo lo que tienen que ver con asesinos perversos ^^ quiza no es mi favorito pero si es uno de los que mas me agrada su movil :)
saludoss
pasa por mi blog aunque ps mi blog es raro solo escribo cosas sin sentido xD

LO QUE VAS A ENCONTRAR

Archivo del blog